miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nostalgia

No hacia mas que mirar hacia la ventana mirando como el viento mecía las hojas en la noche, mirando la luna pensativo. No hacía ni dos horas que acababa de verla, de despedirse, y sin embargo una parte de el se había quedado con ella, su pensamiento, su corazón estaban junto a la chica que tanto amaba.
Cada día que pasaba estaba mas convencido de que estaban echos el uno para el otro, y cada vez le costaba mas despedirse de ella. Deseaba de todo corazón muchas cosas, pero una de ellas era que llegase el momento en el que no tuviese que marcharse de su vera, en el que lo mas lejos que estuviesen fuera entre la cocina y la habitación. Quería cuidarla, y estar día a día con ella, poder ayudarle en las tareas domesticas, comérsela a besos cada vez que quisiese que solía ser casi siempre, poderla abrazar o simplemente poder mirar lo hermosa que era sin que tuviese que ser a través de foto o de vídeo.
Pero sabía que para que llegase el momento debía esperar, y avanzar paso a paso. Sabía que debía seguir demostrándole dia a día que no era uno mas, sino que era el a quien ella esperaba, que era el adecuado, el duradero.
Pensó que echaba de menos la convivencia, aunque habían convivido poco, pero al menos a el ya le había servido para ver dos cosas; la primera de todas era que eran compatibles, y la segunda lo tremendísimamente enamorado que estaba de la luna, de ella....de ambas, ya que la una le recordaba a la otra, como brillaba, lo especial y preciosa que era.
Se retiró de la ventana con intención de acostarse, pero no quería realmente dormir, puesto que era consciente de que otra noche mas, su cama estaría solitariamente fría, otra noche mas su cama estaría vacía, otra noche mas le sobrarían colchón y mantas, otra noche mas.....no dormiría junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario