sábado, 1 de junio de 2013

Averiado

A veces no se como empezar un texto nuevo, pero hoy quiero empezarlo dando las gracias. A que? curiosamente a que nadie lea esto. Lo he tomado ya como mi rinconcito, mi cuaderno donde plasmar mis ideas, mis alegrías, mis frustraciones. Mi pequeño oasis de tranquilidad y reflexión interna, hecho texto.
A veces no entiendo porque la vida nos pone en estas situaciones. Supongo que para conocernos mejor, y ver donde están nuestros limites, o nuestras capacidades. Pero es muy frustrante.
Porque no entiendo, a que causas se debe que yo estuviese 100% seguro de todo hace escasos 30 días, y ahora dude. Hablo de mis sentimientos hacia mi pareja. Ahora son todo dudas, aunque la única cosa de la que estoy seguro es de que la sigo amando. Pero ahora busco ilusión y no está, busco la magia, el cosquilleo de las mariposas en el estomago y tal parece que hayan emigrado a climas mas despejados. De verdad no lo entiendo, y no se si es por haber entrado en la "rutina" de cada día mas de lo mismo, no se si es que simplemente llega un punto que todo eso se va, y te queda solo el amor y lo fuerte que pueda ser. Pero me siento frustrado por tantas dudas, como si fuese un ordenador al que no se le enciende el sistema operativo, y solo se quedase en la pantalla de carga, averiado. Y quien sabe, quizás ese ordenador solo necesita desconectar y volver a conectar....o tal vez necesite un formateo completo. Lo que está claro es que no creo conveniente preguntarle a ella que piensa, porque se que en primer lugar le haré daño simplemente con esas dudas, y en segundo, porque no quiero alejarla de su sueño desconcentrándola de examenes.
Es realmente muy frustrante todo, y quiero tener claras las cosas para saber el camino que debo tomar. Puesto que no se si es agobio, o desilusion, o algo mas grave a lo que quizas no pueda poner remedio.
Solo se me ocurre una solucion pero no es moral en absoluto...y no la pienso provar.

Pero estoy averiado y aun no se como ni que necesito para arreglarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario