lunes, 16 de enero de 2012

Sentimientos

Aire nuevo, una brisa matutina que despierta mis sentidos mientras me encamino hacia mi destino. Todo vuelve a fluir de nuevo, y con mas energia que antes.
Llego al lugar en el que he quedado...y rapidamente esa sensacion, esa sonrisa estupida a las 9.40 de la mañana cuando pienso en ella. No tarda mucho en aparecer la luna que me provoca todo eso...y esa mirada, que me transmite ella. Esa mirada que esta llena de cosas tan profundas, esta llena de atardeceres, esta llena de deseos que viajan mas rapido que la luz, esta llena de una tranquilidad que solo se puede encontrar en alta mar en una noche estrellada, y esta llena de amor, un profundo y sincero amor que me abriga y me proteje de cualquier problema externo o de cualquier temor interno.
Tan solo han pasado unos momentos desde que nuestras miradas se cruzan y ya me ha hecho sentir todo eso, tantisimo en apenas un par de segundos. Por algo la amo, por algo la cuido, porque brilla con luz propia y me hace brillar a mi, convirtiendo a este chico humilde en una persona especial.


...aunque sin duda nunca tan especial como lo es ella para mi.


Sentimientos que arden tan fuerte como el mas voraz de los volcanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario